Carta de despedida

56C03F50-844A-4B66-8196-660D336CA79B.jpeg

Queridos participantes de esta iniciativa, queridos amigos:

Hoy, en el último día de nuestra Semana de la Carta Manuscrita, no podemos dejar de dirigirnos a vosotros, que lo hacéis todo posible, que sois el motor de nuestros esfuerzos, la razón de todo el empeño que este pequeño grupo de filólogos pone cada año en intentar que la lengua de Cervantes viaje por el mundo.
Y que llegue. Que llegue y no solo a los buzones, sino también a los corazones de todos los receptores de cartas. Porque la carta manuscrita, amigos, es el resultado de la comunicación directa entre el corazón, la mano y un papel. Y de la mano del que la recibe, que la toca, la repasa con la vista, la llora, la besa, se la lleva al pecho…

Amigos, sentimos no poder haceros llegar esta carta escrita por nuestra mano a vuestros buzones. En este tiempo de contacto habéis representado para nosotros una realidad cercana, conocidos con nombres y cifras pero reales, personas de carne y hueso que compartían nuestra pasión, que trabajaban tan duro como nosotros para conseguir que un año más miles de personas en todo el mundo se conocieran a través de una carta. Gracias a vuestras fotos hemos podido vivir y sentir la alegría de todos vosotros al vivir esta experiencia. Y creednos si os decimos que nos ha emocionado cada una de ellas. Por fin os hemos podido poner cara y por fin hemos comprendido el porqué de cada desvelo. Solo esperamos que podamos seguir haciendo realidad este sueño en los años siguientes y que vosotros sigáis a nuestro lado para ayudarnos a conseguirlo.

Con muchísimo cariño a todos,
La Organización de la III Semana de la Carta Manuscrita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s