Relato de un éxtasis

          Perturbado y, a la vez,  sollozando en un rincón del ángulo oscuro, vislumbré entre dos oscuridades un relámpago que inquebrantablemente se dirigía a mi. Una sombra que apenas distinguía entre las tinieblas del Tártaro en que estaba. Así, entre la penumbra de la noche, la sombra infernal se acercó, y con un objeto que apenas advertí, me golpeó.

          Desperté. Estaba bastante atontado por el golpe. Me encontraba acostado, atado de pies y manos. En una cama que parecía de tortura. Estaba rodeado de una espesa niebla, una fuerte oscuridad que me abrazaba y me estrujaba.  De repente, la misma sombra apareció de entre las tinieblas. Amenazante, con un gesto maldito, sacó unas tijeras de entre sus fauces. Nervioso, impactado, impresionado, asustado,  temeroso, aterrado…Toda una serie de sentimientos tenebrosos me acudían al cuerpo. Mi corazón se aceleró.

           Arremetió contra mí con unas tijeras. Pero, empezó a cortarme los pantalones, la camisa, la ropa interior. Me dejó totalmente desnudo, despojado, desvestido. Una fría espiral de escalofrío recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a la cabeza.

           La sombra se abalanzó contra mi. Unió sus pétalos rosáceos con los míos. Recorrió con su músculo bucal toda mi geografía. Susurró con sus manos entre mi cuerpo una suave melodía. Un llama se encendió entre nuestros cuerpos. La sombra  empezó a suavizarse hasta dejarse ver a una persona. Un hombre, una mujer, un ser.

En pleno éxtasis. Entre los pliegues de aquel endiabladamente erguido ángel surgió una maldición. Un arma se elevó entre la oscuridad. Entró en mi pecho hasta llegar a mi corazón. Repetidas veces entró y salió.

La sombra se levantó. Se alejó del lecho. Mientras, mi venas se quedaban vacías, la vida se me escapaba. La luz se apagaba.

Entre dos oscuridades un relámpago.

             carta1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s