Primer año

La Semana nació hace hoy un año. Ha sido un año con muchas ideas, unas llevadas a cabo y otras que se han quedado por el camino. Un año de trabajo buscando, motivando, promocionando, dando difusión… Un año intenso.

img-20160902-wa0033

Cumplir años es siempre un buen momento para reflexionar sobre lo que uno es y qué ha conseguido en su vida y qué espera todavía conseguir. La Semana de la Carta cumple sólo un año y le queda todavía mucho por crecer y ofrecer. Pero empieza su segundo año de andadura con paso firme y voluntad de hacerse más grande. Es por eso que os presentamos hoy varias novedades:

  • Esta página web. En ella iremos publicando novedades o iniciativas que necesitan explicarse mejor de lo que una una publicación en nuestra página de Facebook nos permite.
  • Un foro. En él buscamos tener un contacto más directo con todos los interesados en participar y colaborar o difundir. Podéis acceder a través de esta dirección (desde móvil, recomendamos activar la opción “ver como en ordenador”, tenemos un problema con el estilo): http://lasemanamanuscrita.foroactivo.com/ Las secciones que hemos creado tienen el objetivo de ayudar a todos a intercambiar ideas, sugerencia, opiniones o problemas así como facilitar el contacto entre los participantes en intercambios postales.
  • Un aspecto nuevo. La cosmética también es parte de crecer. Actualizamos un poco nuestro logo y cartel, además de las pegatinas con las que queremos decorar los sobres participantes en la Semana de la Carta Manuscrita este año. Si visitas nuestra página de Facebook podrás echarle ya un vistazo.

Poco a poco seguiremos creciendo. Poco a poco llegaremos muy lejos si nos ayudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s